Bienvenidos Todos al Server..!
4 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos Todos al Server..!
Bienvenidos al Reino de Arthas..!
Seré su anfitrión en el Server Reino de Arthas aparte de ser la imagen de autoridad del Server me gustaría que me vieran como uno mas de ustedes .
Estamos trabajando para que tu estadía en nuestro Server sea la mas grata y divertida experiencia, aparte podrán hacer amistades en el transcurso del juego , siempre tratemos de mantener el respeto entre nosotros así no abra conflictos ni riñas entre nosotros, la misión de este juego es DIVERTIRSE no AGREDIRSE eso nos gustaría dejarlo claro .
Pues Bienvenidos y que disfruten al maximo de Nuestro Server ya que sera de uds tambien
Seré su anfitrión en el Server Reino de Arthas aparte de ser la imagen de autoridad del Server me gustaría que me vieran como uno mas de ustedes .
Estamos trabajando para que tu estadía en nuestro Server sea la mas grata y divertida experiencia, aparte podrán hacer amistades en el transcurso del juego , siempre tratemos de mantener el respeto entre nosotros así no abra conflictos ni riñas entre nosotros, la misión de este juego es DIVERTIRSE no AGREDIRSE eso nos gustaría dejarlo claro .
Pues Bienvenidos y que disfruten al maximo de Nuestro Server ya que sera de uds tambien
Bienvenidos al Servidor Reino De Arthas!
Bienvenidos todos a nuestro servidor !
Bienvenidos este servidor esta bueno y keremos crecer para que podamos compartir haciendo
estancias y haciendo arenas pvp etc ! juegalo ... Unetenos te esperamos !
Muchos Saludos! !
Bienvenidos este servidor esta bueno y keremos crecer para que podamos compartir haciendo
estancias y haciendo arenas pvp etc ! juegalo ... Unetenos te esperamos !
Muchos Saludos! !
adonis- Mensajes : 3
Re: Bienvenidos Todos al Server..!
HOLAAAA!!!!!!!
bienevenidos al reino de arthas, un mundo paralelo, donde podras llevar tu imajinacion al mas a alla.
Espero k se lo pasen muy bien, y no duden e traer a sus amigos, kuantos mas seamos mas nos reiremos.
Dicho esto BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!
P.D.: ser buenos y lo seremos cn vosotros HUAHUAHUAHUA
bienevenidos al reino de arthas, un mundo paralelo, donde podras llevar tu imajinacion al mas a alla.
Espero k se lo pasen muy bien, y no duden e traer a sus amigos, kuantos mas seamos mas nos reiremos.
Dicho esto BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!
P.D.: ser buenos y lo seremos cn vosotros HUAHUAHUAHUA
Kempachi Zaraki- Mensajes : 1
Re: Bienvenidos Todos al Server..!
Hola a todos bienvenidos una vez mas me presento soy Drecks otro gm de este gran server.
Os aseguramos que no tiene ningun desperdicio
Asi que os animamos a jugar y que disfruteis.
Es un mundo de diversion sinfin 24h al dia , 365 dias al año .
Sin mas dilacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VICIAR !!!!!!!!!
Os aseguramos que no tiene ningun desperdicio
Asi que os animamos a jugar y que disfruteis.
Es un mundo de diversion sinfin 24h al dia , 365 dias al año .
Sin mas dilacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VICIAR !!!!!!!!!
Drecks- Mensajes : 8