Reino de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rates un pelin mas altos

4 participantes

Ir abajo

Rates un pelin mas altos Empty Rates un pelin mas altos

Mensaje  Dalex Lun Ene 19, 2009 10:39 pm

Bueno como esto es un server nuevo y en pleno inicio e sabido por experiencia que no es muy bueno comenzar con rates tan bajo ya que con la poca poblacion del server se haria un poco dificil que alguien se decidiera a subirse un pj a 80 con los rates aki en un server que tiene poca gente no creen? X lo menos gente nueva que venga y vea que el server esta comenzando y casi no tiene gente pes con estos rates no se animaran mucho XD y bueno propongo que x lo menos x el primer mes del server para promocionarlo los rates se pongan un poco considerablemente mas altos asi atraerian mas gente

Dalex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rates un pelin mas altos Empty Re: Rates un pelin mas altos

Mensaje  Tirox Mar Ene 20, 2009 11:46 am

En mi opinión, serie mejor que nos migraran los personajes directamente.. conozco gente que podria venir al server pero supongo que si les digo que van a tener que empezar desde nivel 1 me diran que no.. es un gran palo.
Y otra problema que veo en el futuro.. esque seamos pocos en el servidor y no podamos ir de instances, por lo tanto estaria bien hacer eventos de recoger objetos, buscas cosas etc para sacarnos algo de equipo Smile

Solo es una opinión, saludos .

Tirox

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rates un pelin mas altos Empty Rates un pelin mas altos

Mensaje  Arthas Menethil Mar Ene 20, 2009 3:26 pm

ok paso a contar razones:

- Por si lo habeis notado estamos tratando de que "El Reino de Arthas" sea un servidor optimo blizz de calidad eso se hace con constancia y con trabajo lo cual estamos haciendo a carta cabal Razz

- Rates mas altos pues la verdad seria bueno, tomo la sugerencia mas no la comparto ¿por que? simple: por lo dicho anteriormente estamos tratando de hacer un servidor estable blizz y que sea de calidad. Cool

- Casi no hay users..... si es cierto Sad pero nos hemos tomado el tiempo para todo ya que esta version ahy demasiados errores y a eso les sumamos gran cantidad de user en el server y por ende tumbando a cada rato para un cambio seria muy molesto affraid

- En cuanto a Eventos Instances Etc.... si se haran eventos para echarles un poco la mano pero todo se ira posteando, soy reiterativo en esto la prioridad es corregir errores y hacerlo jugable despues de eso ya veremos que podemos hacer encuanto a evntos intances y todo lo relacionado con el tema Very Happy

- Para un pequeño aliciente departe del staff de El Reino de Arthas para los aspirantes a jugar y compartir en nuestro server les tengo la noticia.....

SI SE HARAN MIGRACIONES
lol!



pero como acabo de explicar todo a su debido tiempo, estamos trabajando y arreglando Bug´s para que se torne mucho mas jugable, ya postearemos las condiciones de las migraciones y todo lo relacionado con ellas, encuanto a los rates no creo que sean nesesarios ya que para eso estara el beneficio de las migraciones cheers
Arthas Menethil
Arthas Menethil
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 45
Localización : Venezuela

https://reinodearthas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rates un pelin mas altos Empty Re: Rates un pelin mas altos

Mensaje  Dalex Jue Ene 22, 2009 11:34 am

Se pero las migraciones son a lvl 60 y x lo menos a mi warrior con el set q venden (que es de warrior protec) leveare dentro de tres años XD mira no sugereimos q suban los rates para siempre sino x un tiempo porque piensa,,, gnt nueva q llege al server,,, q no lo conoce porque tiene poco tiempo,... nadie se va a arriesgar a ponerse a subir un pj a lvl 80 con estos rates si no conocen el server, los servers se llenan cuando hay rates altos al principio y luego que ya tiene una cantidad mas o mens regular ps se bajan pero asi creo que se tardara demasiado en llenar.

Dalex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rates un pelin mas altos Empty Re: Rates un pelin mas altos

Mensaje  Tirox Jue Ene 22, 2009 1:17 pm

Dalex escribió:Se pero las migraciones son a lvl 60 y x lo menos a mi warrior con el set q venden (que es de warrior protec) leveare dentro de tres años XD mira no sugereimos q suban los rates para siempre sino x un tiempo porque piensa,,, gnt nueva q llege al server,,, q no lo conoce porque tiene poco tiempo,... nadie se va a arriesgar a ponerse a subir un pj a lvl 80 con estos rates si no conocen el server, los servers se llenan cuando hay rates altos al principio y luego que ya tiene una cantidad mas o mens regular ps se bajan pero asi creo que se tardara demasiado en llenar.

Pienso lo mismo que Dalex.. creo que si poneis unos buenos rates hasta pasado un tiempo el server y los jugadores lo agradeceran... con los rates que hay se tarda mucho en levear y no es bueno para el principio de un server aunque se quiere hacer un sever Blizz..

Tirox

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rates un pelin mas altos Empty Re: Rates un pelin mas altos

Mensaje  Dalex Dom Ene 25, 2009 4:34 pm

Siempre estams tirox y yo solos Sad

Dalex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rates un pelin mas altos Empty Re: Rates un pelin mas altos

Mensaje  Drecks Dom Ene 25, 2009 8:56 pm

Señores un poquito de tranquilidad estamos estudiando el tema asi que paciencia
Drecks
Drecks

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rates un pelin mas altos Empty Re: Rates un pelin mas altos

Mensaje  Dalex Miér Feb 18, 2009 3:16 pm

Holaa?? hay vida xaki el foro? hace tiempo no veo ni un post :S

Dalex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rates un pelin mas altos Empty Re: Rates un pelin mas altos

Mensaje  Drecks Jue Feb 19, 2009 9:44 pm

si que hay vida solo que la gente no postea mucho solo los gms y alguno mas.
Drecks
Drecks

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rates un pelin mas altos Empty Re: Rates un pelin mas altos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.